Toshiba presenta las primeras laptops 4K

La División de Productos Digitales de Toshiba (DPD), está mostrando hoy las primeras laptops que incorporan pantallas Ultra HD 4K durante el CES 2014. La workstation móvil Tecra W50 es ideal para ingenieros y diseñadores 3D, mientras que la Satellite P50t ha sido creada para los fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos y entusiastas de las películas 4K.

“Como líder en Ultra HD, estamos aprovechando nuestra experiencia de TV 4K para ofrecer una pantalla capaz de cuadruplicar la resolución Full HD para ofrecer imágenes más suaves con detalles asombrosos”, dijo Carl Pinto, vicepresidente de marketing e ingeniería, Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales.

Las pantallas diagonales de 15.6 pulgadas de la Tecra W50 y de la Satellite P50t entregan una resolución nativa de 3840 x 2160 a 282 dpi. Para mejorar aún más la experiencia de visualización, las pantallas también están calibradas para mostrar colores más precisos y cuentan con amplios ángulos de visión.

No se precisaron todos los detalles sobre éstas portátiles, pero, ambas portátiles estarán disponibles para su compra a mediados de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *