Yahoo News Digest facilita la lectura de noticias

La sobrecarga de información que brindan los medios electrónicos no tiene comparación alguno, lo que llega a causar estrés al lector debido a que nunca se termina de “digerir” toda la información que brindan los medios que se tienen seleccionados para leer a diario.

En ésto pensó la gente de Yahoo al idear una forma en que las personas puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo, en simples pasos y con información resumida. Se llama Yahoo News Digest y fue presentado en el CES 2014 a cargo de Nick D’Aloisio, Product Manager de la empresa.

La temática que emplea el News Digest es brindarte las noticias como tradicionalmente se leían, en la mañana o en la tarde. Tienen estipulado brindarte un número máximo de noticias a las 8AM y otras a las 6PM para así cubrir las incidencias matutinas y vespertinas.

El anmbiente gráfico es bastante amigable, fácil de usar y llamativo. En cuanto a la publicidad es bastante reservado (por el momento) y al pie de la noticia brinda información sobre el sujeto de la noticia y su actividad en la bolsa de valores.

Esta interesante app la puedes descargar de forma gratuita en el AppStore y hasta ahora sólo para iOS.

Via | Yahoo News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *