Belkin: nueva línea de accesorios para el Samsung Galaxy S5

Belkin presentó una línea de accessorios diseñados para el nuevo Samsung Galaxy S5. La nueva colección de accesorios de Belkin incluye folios (covers), fundas de protección, brazaletes deportivos y cargadores para el hogar y para el vehículo.

“Continuamos evolucionando nuestra línea de accesorios de Samsung y esta colección incluye algunos de nuestros productos más innovadores hasta la fecha”, dijo Farah Anwar, director de gestión de productos de Belkin International.

Las nuevas fundas de Belkin para el Samsung Galaxy S5 están diseñadas para proteger contra arañazos, caídas y el desgaste. La funda 2-en-1 Wallet Folio incorpora un nuevo marco desmontable Xpose de Belkin que puede deslizarse hacia arriba, ya sea para tomar fotos o removerse totalmente para utilizarse como una funda protectora que hace más fácil las conversaciones telefónicas. Con un diseño en bloque, textura de gravilla y acentos metálicos, la funda 2-in-1 Wallet Folio permite guardar tarjetas de crédito o de negocios y sirve además como base para una visión de manos libres.

Para quienes requieren una protección más resistente, la funda Grip Extreme cuenta con protección de doble capa que combina un esqueleto rígido de fibra reforzada y una carcasa exterior flexible que absorbe los golpes.

Para los amantes del deporte y aficionados a la actividad física, Belkin también amplió su línea actual de brazaletes deportivos con los modelos Sport- Fit, Sport- Fit Plus y Slim-Fit para el Samsung Galaxy S5. Creados utilizando neopreno de alto rendimiento, los brazaletes de bajo perfil aseguran el teléfono y lo ajustan cómodamente en su lugar mientras los usuarios hacen ejercicio.

También disponibles para el Samsung Galaxy S5, Belkin presenta nuevos cargadores rápidos y seguros para el automóvil y el hogar. Los cargadores de 2.1 amperios vienen con un cable USB 3.0 de 3 pies de largo, que permite a los usuarios transferir datos hacia una computadora portátil hasta dos veces más rápido que USB 2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *