Qué tiene la actualización iOS 7.1? Novedades para iPhone 4 y iPhone 5S

A diferencia de lo que Apple nos tiene acostumbrado, la versión 7.1 de su sistema operativo, trae ciertos cambios estéticos en el entorno del usuario.

Para empezar está la compatibilidad con el CarPlay, que es el sistema operativo que vendrá instalado en el centro de multimedia de ciertas marcas de vehículos. Así podrás controlar muchas de las funciones del teléfono a través del radio (por así decirlo).

También ahora Siri se puede controlar manualmente, dejando presionado el botón Home, mientras queremos interactuar con este asistente de comandos por voz.

En la cámara, se activará automáticamente el modo HDR para tomar fotos sorprendentes cuando los sensores del iPhone 5S (solamente) lo indiquen.

Como mencionamos, algunos cambios estéticos, el look and feel ha cambiado por lo menos en las opciones que tienes a la hora de contestar una llamada. Otro cambio es en el calendario, donde le han agregado la “Vista Mensual” o “Month View” para listar todas las actividades programadas en un mes.

Otras novedades que cabe mencionarlas e incluso resaltarlas, es que han mejorado el reconocimiento de huella dactilar del Touch ID y han elevado el performance del que todos los usuarios de iPhone 4 se quejaron una vez que actualizaron al iOS 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *