Radio Presidente, la nueva app para disfrutar la música

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) presentó su más reciente innovación para seguir posicionando su marca. Se trata de Radio Presidente, una  iniciativa que consiste en una aplicación gratuita para smartphones iOS como Android, a través de la cual el público podrá disfrutar de los temas musicales más populares del momento así como de contenido especial de la marca.

“Radio Presidente forma parte de las innovaciones que brinda de manera constante Presidente, siempre en la búsqueda de nuevas experiencias para los dominicanos. Con Radio Presidente, conectaremos aún más con nuestros consumidores, compartiendo con ellos, además de música, todas las sorpresas y momentos sin iguales que ofrece Cerveza Presidente”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Radio Presidente consta de tres estaciones musicales, todas de géneros de alta aceptación. En la estación Tropical, el público podrá disfrutar de una programación completa de merengue, salsa y bachata. En la estación Urbana, los artistas de reguetón y dembow más aclamados tendrán la voz cantante, mientras que los más exitosos temas del pop, hip hop y música electrónica del mundo serán la propuesta de la estación Electro Pop.

Más sobre Presidente en @CervPresidente

Fuente de la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *