Ganadores concurso “Mi Súper Alter Ego” de Wacom

Wacom anunció los ganadores de su primer concurso manga “Mi Súper Alter Ego”, en el cual un jurado compuesto por personalidades del arte manga en la región galardonó a los mejores trabajos enviados al fanpage de Wacom en Facebook.

El primer lugar lo obtuvo Daniel Erazo (Venezuela), quien ganó una tableta Wacom Intuos Pro; el segundo puesto fue ocupado por Sid Cosmo (México), quien se llevó una Wacom Intuos Pro y en tercer lugar Carla Andhre (Chile), quien recibió una Wacom Intuos Manga. 

Los dos primeros lugares fueron seleccionados por un jurado compuesto por Diashin López, de Doon Magazine; Mónica Magaña, de Doon Magazine; y Jorge Céspedes, de Imperio Anime; mientras que el tercer lugar fue seleccionado por votación popular.

En el concurso participaron alrededor de 461 de 17 países que enviaron una perspectiva de cuerpo completo en orientación vertical, con su respectivo diseño de vestuario, armas, poses, poderes, acabados, accesorios y detalles, incluyendo también una ficha descriptiva del alter ego que incluyó nombre del personaje, historia, motivación, atributos, poderes, limitaciones, cualidades y defectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *