¿Qué empresas componen el imperio de Mark Zuckerberg?

Cuando Facebook vio la luz, los cibernautas empezaron a utilizar esta nueva plataforma social casi de inmediato, pues ya servicios como hi5 habían preparado el camino y le crearon esa “necesidad” al usuario por compartir fotos, comentarlas y conocerse a través de la red.

Tiempo después, luego de haberse posicionado como la red social más grande y con más usuarios, Facebook empieza a explotar los videojuegos en línea, el ejemplo perfecto para la época lo era FarmVille. Y así surgieron muchas ideas que gustaron a los usuarios y otras que no.

Pero cuando se pensaba que Facebook podía colapsar, pues muchos estaban usando Instagram para compartir sus fotos, el imperio Zuckerberg anuncia la adquisición de ésta startup, para ese entonces, por un valor de 1 billón de dólares (Mil millones de dólares en latinoamérica).

Así siguieron dándose muchos acuerdos y adquisiciones por parte de Mark Zuckerberg llegando a poseer una lista de 47 empresas, entre las que más se destacan están Facebook, Instagram, Whatsapp, Oculus y Onavo.

Para hacer honor al título de esta publicación, aquí compartimos el enlace que muestra la lista en Wikipedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *