VIVA TV con televisión prepago de alta definición

 

La empresa de telecomunicaciones Viva Dominicana lanzó hoy lunes su nuevo servicio llamado “Viva Tv”, con el objetivo de proveer televisión en alta definición, vía satélite, bajo la modalidad prepago.

Al ofrecer detalles sobre el nuevo producto, Tomás Pérez Ducy, presidente ejecutivo de Viva, dijo que ahora quienes prefieran televisión de alta definición no estarán obligados a firmar un contrato, sino que podrán comprar el servicio mediante la fórmula prepago.

Detalles del servicio

El nuevo servicio incluirá canales de alta definición, sin costo adicional, con más de 100 canales de calidad superior, entre ellos canales premium y música digital.  La solución satelital estará disponible a nivel nacional, llegando a todas las regiones del país. El kit satelital, adquirido por el cliente, permitirá grabar en calidad HD, pausar en vivo, retroceder y avanzar sus programas favoritos, y disfrutar de todas las funcionalidades necesarias para un entretenimiento con calidad de clase mundial.

El encuentro fue celebrado en Rooftop de Novo Centro y a esta oferta le acompaña varios spots de televisión realizados con la famosa abogada conocida como la Dra. Polo, destacando las bondades de este servicio .

Precios

VIVA TV está disponible en modalidad prepago, permitiendo al cliente recargar cuando quiera, con precios desde 25 pesos por día o 600 pesos por el mes, y permite activar canales Premium con sólo 5 pesos el día en que quiera disfrutarlo.

Via 7dias.com.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *