Olympus Tough TG-3, la cámara para toda aventura

Olympus expandiendo su capacidad de fotografiar en exteriores y compartir hasta en las condiciones más difíciles, con la nueva STYLUS TOUGH TG-3. Viene con lente f2.0 (25mm–100mm) de alta velocidad, con capacidad para fotografía macro, GPS, y Wi-Fi incorporado para tomar y compartir imágenes brillantes y videos Full HD de 1080p.

La Olympus STYLUS TOUGH TG-3 soporta condiciones extremas; temperatura fría de hasta -10℃ (14°F), impermeable hasta 50 pies (15 m), resiste caídas de hasta siete pies (2.1 m), resiste presión de hasta 220 libras (100 kgf) y es resistente al polvo. Un lente gran angular f2.0–4.9, 4.5–8.0mm (25mm–100mm) combinado con su procesador de imagen TruePic VII y un sensor CMOS retroiluminado de 16.0 que captura imágenes con ruido mínimo, aún en situaciones de poca luz.

La Olympus STYLUS TOUGH TG-3 incluye Wi-Fi incorporado, con una fácil configuración. Cuando se escanea rápidamente con un dispositivo inteligente el código QR que aparece en la pantalla LCD de la cámara, dicho dispositivo se sincroniza con la red Wi-Fi creada por la cámara. La aplicación gratis Olympus Image Share para compartir imágenes se sincroniza con un dispositivo móvil iOS o Android del usuario y la STYLUS TOUGH TG-3, de manera que la imagen en vivo de la cámara se muestra en el teléfono. Por lo tanto, la cámara puede ser controlada completamente de manera remota al tocar la pantalla del teléfono inteligente, como si se tratara de la propia cámara, y los usuarios pueden enviar imágenes seleccionadas directamente a los sitios web y a las redes sociales.

Los usuarios pueden usar el GPS integrado para documentar lugares memorables en el mapa y exhibir y grabar información del sitio con cada toma. El manómetro incorporado registra la elevación y profundidad del agua y muestra una advertencia cuando el usuario se aproxima a una profundidad de 50 pies. La brújula electrónica brinda información acerca de la dirección, latitud y longitud.

El sistema variable de macro incluye modalidad de microscopio que captura fotografías hasta a 10 mm de distancia de los sujetos, y con una distancia focal de 100mm, el lente aumenta sujetos hasta a 6.9x, y hasta a 13.8x con el zoom de súper resolución (Super Resolution Zoom). Con esa potencia, un sujeto de un tamaño de solo 1mm se agranda hasta un máximo de aproximadamente 44.4mm cuando se muestra en la pantalla trasera LCD. La Olympus STYLUS TOUGH TG-3 revela un mundo nuevo de detalles invisibles al ojo humano, como los nervios de una hoja o un copo de nieve.

La nueva función Focus Stacking captura de manera continua ocho fotografías distintas, a la vez que cambia el enfoque, del primer plano al fondo. Extrae y combina solo aquellas áreas de cada imagen que están enfocadas y produce una sola fotografía con un foco que abarca varios centímetros.

Un aro de luz LED (se vende por separado) puede anexarse al lente de la Olympus STYLUS TOUGH TG-3, de manera similar a un aro de flash con un emisor alrededor del lente. Usando la luz LED incorporada, se ilumina uniformemente al sujeto cuando se toma un primer plano, aprovechando lo mejor de las capacidades de fotografía macro de la STYLUS TOUGH TG-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *