AMD anuncia nuevas APUs Serie A

AMD anunció la incorporación de la Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) AMD A10-7800 en su línea APUs Series A de 4ta generación. Con hasta 12 núcleos de procesamiento (4CPU + 8 GPU) que desatan todo el potencial de la APU y de las funciones de la Arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA), la AMD A10-7800 cuenta con potentes gráficos AMD Radeon Serie R7 para desempeño máximo en todas las aplicaciones.

Con el fin de mejorar aún más la experiencia visual, la APU AMD A10-7800 ofrece soporte para resoluciones UltraHD (4K) y nuevas mejoras de postprocesamiento de video que harán que los videos de 1080p se vean asombrosos cuando se escalen en un monitor o televisor habilitado con UltraHD.

“Las tecnologías de cómputo y gráficos en nuestras APUs permiten a los consumidores aprovechar la mejor tecnología en sus aplicaciones de juego, oficina y multimedia, y elevar el estándar en la experiencia de PC de escritorio”, dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios de Clientes de AMD.

Además, con una opción de energía de diseño termal configurable (cTDP), la A10-7800 permite a los entusiastas optimizar sus sistemas para máximo desempeño. La APU AMD A10-7800 ya está a la venta en Japón, mientras que su disponibilidad mundial comenzará a finales de este mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *