Panduit lanza Sistema Universal de Contención Net-Contain

Panduit Corp., empresa de soluciones basadas en Infraestructura Física Unificada (UPI), anunció la disponibilidad de su nuevo Sistema Universal de Contención Net-Contain. Este versátil sistema puede ajustarse a aplicaciones Brownfield o implementarse en aplicaciones Greenfield para soportar las necesidades de red, cómputo ó contención de almacenamiento. El sistema optimiza la separación de aire caliente y frío para permitir una mayor densidad por gabinete, recuperando el 10% de la capacidad de refrigeración existente y ahorrando hasta un 27% en gastos operativos.

El Sistema Universal de Contención Net-Contain reduce el consumo de energía de refrigeración hasta en un 40%, puede ser configurado para aplicaciones de pasillo caliente o pasillo frío y permite agregar gabinetes con diferentes tamaños y diseños de diferentes fabricantes, lo que reduce el tiempo de implementación y la inversión de capital.

El Sistema Universal de Contención Net-Contain de Panduit cuenta con una estructura de soporte independiente, puertas corredizas, paneles ciegos verticales y estructuras de techo para contención del cielo raso o estructuras de pared para contención de muros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *