Tripp Lite prosigue gira centroamericana Technology Day

Tripp Lite, el fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció que se prepara para participar en el capítulo salvadoreño del Technology Day que se realizará en El Salvador el 17 de julio en Hotel Sheraton de San Salvador. La  gira propicia encuentros tecnológicos en las principales ciudades de América Central y República Dominicana para clausurar en septiembre en Santo Domingo el tour correspondiente año 2014.

El Technology Day es un evento organizado por la publicación IT Now y tiene como fin crear oportunidades de negocios para los actores locales de la industria de las Tecnologías de Información y Comunicación a través de ferias de exposiciones, presentaciones de productos y soluciones, keynotes, paneles de expertos, entrevistas y conferencias. Los ejes temáticos sobre los que girarán todas las discusiones del Technology Day 2014 serán los Datacenters del futuro, aplicaciones empresariales, gestión TI, movilidad, cloud computing y seguridad informática, entre otros.

Tripp Lite contará con un stand en el que exhibirá algunas de sus propuestas más relevantes para el mercado de El Salvador. En el área de exhibiciones, Tripp Lite tiene reservado el stand No. 15 que contará con personal calificado que ayudará a los clientes y usuarios a aclarar dudas, conocer las novedades y actualizaciones de productos y a profundizar sobre cómo gestionar sus proyectos de infraestructuras, redes y Datacenters a través de las Soluciones Integradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *