Detalles del tan esperado iPhone 6

El pasado 9 de Septiembre Apple deslumbró al mundo dando a conocer el tan esperado iPhone 6, el cual desde hace meses se había comentado vendría con una pantalla más grande para competir con su rival Samsung… Y así fue! A la 1:00 de la tarde (hora de Santo Domingo) inició el evento con la acostumbrada presentación de Tim Cook. De inmediato empezaron a hablar de números alcanzados por Apple, luego el momento donde llegó el iPhone 6 y el nuevo modelo de la familia iPhone 6 Plus.

El iPhone 6 viene con pantalla de 4.7 pulgadas, grosor de 6.9 mm (eso es 0.1 mm más delgado que un lápiz de madera). En cuanto a su pantalla, es llamada Retina Display HD de resolución 1334 x 750 píxeles. Por fuera tiene un diseño parecido al primer iPhone y mantiene el Touch ID junto al botón de inicio. Otro punto a considerar y que llama mucho la atención de que sea Apple que halla copiado, es el botón de encendido o bloqueo de la pantalla, esta en el lado derecho y no arriba como antes, o sea, ¡eso es igual que Samsung! (que habría pensado Steve Jobs si viera eso?). 

Por dentro hablamos de un procesador A8 de 64-bit y un co-procesador llamado M8 dedicado para manejar los sensores de movimiento y la nueva función de barómetro que trae el iPhone. En cuanto a la cámara te permite grabar video en alta velocidad, así cuando quieras ver algo en slow-motion (cámara lenta) puedas ver más cuadros de la acción ya que te dejará aprovechar los 240 fps (cuadros por segundos).

En cuanto a conectividad promenten un wireless mucho más rápido, se mantiene el Bluetooth e incorporaron el esperado NFC que se acompaña de Apple Pay, el nuevo servicio de pago electrónico en el que puedes guardar tus tarjetas de crédito y pagar en ciertos establecimientos.

Todo esto acompañado del nuevo sistema operativo iOS 8. ¿Qué les parece? Ahhh pero no termina ahí, aun falta hablarles del iPhone 6 Plus… En resumidas cuentas tiene pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080). Listo ya dije todo sobre el Plus.

También presentaron el SmartWatch que también se esperaba, pero los detalles de éste los tendremos en otro post.

Precios del iPhone6 y iPhone 6 Plus

precios_iphone6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *