SONY presenta opciones para disfrutar audio en alta resolución

Los consumidores hoy en día demandan más productos con mucha más conectividad que antes, tomando esto en cuenta Sony presentó una nueva línea de audífonos y un elegante parlante inalámbrico.

“El enfoque de Sony para este segundo semestre del 2014, es seguir desarrollando y promoviendo productos en todas sus categorías que cuenten con esta tecnología One-touch, que le permita a todos los consumidores desde visualizar una fotografía tomada con su Smartphone en un televisor, hasta reproducir su música favorita en un parlante inalámbrico” explica Jose Beitia Gerente de Categoría. Quién además expresa que con este nuevo modelo de negocio, Sony apunta a seguir fortaleciendo el mercado tecnológico en Latinoamérica. 

Sony, como empresa líder en tecnología a nivel mundial, ha creado una estrategia de negocio basada en el diseño de productos con tecnología One-touch en muchas de sus categorías: celulares, tabletas, TV, audio, entre otras.

Esta tecnología One-touch de Sony consiste en una comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos. Con el One-touch no es necesario “parear” los dispositivos, por lo que permite realizar la transferencia de información, con un rango de alcance de 20 cm, a través de un solo toque. Además de ser una tecnología práctica, el One-touch de Sony también es un medio de transmisión seguro, dado que la reducida distancia de acción hace que sea muy difícil que un tercer dispositivo interfiera en la conexión.

Más fotos del evento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *