PlayLink de Lenco, el nuevo altavoz con wi-fi

Con el nuevo sistema PlayLink de Lenco (Playlink-4 y Playlink-6) podrás escoger una canción para cada habitación, combinar diferentes estancias o bien escuchar una misma canción en toda la casa.

El sistema permite conectar hasta 10 altavoces y permite hasta 20 usuarios distintos, una gran ventaja para toda la familia. Los dos modelos incorporan la tecnología wi-fi dual band y Bluetooth, así como el sistema NFC que activará la conexión simplemente acercando nuestro dispositivo móvil al altavoz. Juntamente con la aplicación PlayLink, podremos controlar nuestros altavoces de forma individual desde el smartphone o tablet cómodamente.

Los altavoces Playlink-4 y Playlink-6, además, ofrecen una gran calidad de sonido (24bit y 192 KHz) y una amplia compatibilidad con múltiples formatos de audio (MP3, ACC, ACC+, FLAC, ALAC y PCM). El modelo Playlink-4, con una potencia de 45 W, integra una batería recargable opcional que ofrece 6 horas de autonomía y tiene unas dimensiones de 210x102x129 mm; por otro lado, el modelo Playlink-6 tiene 80 W y unas dimensiones de 260x160x160 mm. Los dos modelos incorporan un LED multicolor y compatibilidad con DLNA. 

Precios
PlayLink-4 (con batería): 229 euros
PlayLink-6: 299 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *