Tripp Lite presenta nuevos KVM IP NetCommander

Tripp Lite anunció la ampliación de su serie de KVMs IP Multiusuario NetCommander. Con estas nuevas unidades de la serie, Tripp Lite pone a disposición de los usuarios una selección más amplia KVMs IP para el control de múltiples servidores o dispositivos seriales usando un sólo monitor, teclado y mouse.

Las adiciones incluyen KVMs que tienen integrada una consola LCD de 19 pulgadas y KVMs que vienen con módulos de interfaz de servidor. Con unidades disponibles para uno, dos o cuatro usuarios remotos simultáneos, más un usuario local simultáneo, los KVMs IP de Tripp Lite otorgan a los administradores de red la flexibilidad que necesitan para acceden a los dispositivos conectados. 

Los KVMs IP vienen con 8, 16 o 32 puertos de servidor para entregar a los administradores de redes más opciones al momento de elegir el modelo más adecuado para su aplicación. De igual forma, los puertos Ethernet dobles incorporados suministran redundancia con la garantía de disponibilidad continua en caso de una caída del sistema.

Otras características y beneficios que sobresalen en los KVM IP NetCommander son: configuración de acceso multinivel para hasta 256 cuentas; algunos modelos pueden brindar soporte simultáneo hasta 5 usuarios; incorporan control IP del PDU y puertos seriales dobles para dispositivos seriales administrables y otros modelos escogidos vienen con consola LCD de 19 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *