Diseño y tecnología se fusionan en el televisor Seiki Retro

El diseño retro sigue atrayendo a muchos nostálgicos de una estética basada en épocas pasadas. Para todos aquellos amantes de esta extendida filosofía, Barnacor Distribución, compañía especialista en electrónica de consumo, ha reintroducido, bajo la marca Seiki, el estilo retro en su nuevo televisor HDTV demostrando así que el diseño inspirado en otras décadas y la última tecnología pueden ir perfectamente de la mano.

Retro Design HDTV incluye todas las funciones de un TV HD moderno con resolución Full HD y una pantalla LED. Además, dispone de una resolución 1920×1080 y sus 22 pulgadas ofrecen una imagen de alta calidad con todas las características de un televisor Seiki de última generación. De esta forma, cuenta con un sintonizador DVB-T, ofrece un ángulo de visión de 170° (H) x 160° (V) y un sistema de escaneado de 50 Hz. Y para mayor comodidad del usuario, incorpora reproductor DVD para disfrutar de las series y películas favoritas.

En cuanto a conexiones, incluye 3 entradas HDMI, un puerto USB, un conector scart, una interfaz de receptores CI+, un conector VGA/PC-Audio, entre otras.

Suprecio es de 329 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *