WeMo presenta nuevos sensores en el CES 2015

WeMo anunció hoy un grupo de nuevos sensores para el hogar en el Consumer Electronic Show 2015. Incorporando sensores para ventanas y puertas, llavero personal y de movimiento para habitaciones, los sensores WeMo están diseñados para hacer que el hogar sea más inteligente e intuitivo. Los nuevos sensores estarán en exhibición hoy en el CES Unveiled, y el resto de la feria en el stand de Belkin International, número 30551, en el South Hall de Las Vegas Convention Center.

“CES es la mayor fiesta de presentación del año para WeMo y proporciona la mejor oportunidad para mostrar la amplitud del ecosistema WeMo y cuán profundo estamos arraigados en el Internet de las Cosas”, dijo Ohad Zeira, director de producto gestión de WeMo. “2015 es el año que WeMo será más inteligente, con sensores sencillos y fáciles de usar que dan el primer paso hacia la automatización completa del hogar, anticipando una respuesta y reacción sin intervención humana directa.”

Los nuevos sensores para el hogar WeMo permiten a los usuarios monitorear toda su casa desde cualquier lugar mediante

un dispositivo móvil y el WeMo Link -un puente de conexión Wi-Fi-to-Zigbee que conecta los sensores de la red inalámbrica del hogar. De suscripción gratuita y muy fácil de instalar y utilizar, los cuatro nuevos sensores WeMo proporcionan tranquilidad en el hogar y pueden alertar a los usuarios cuando las cosas están mal.

WeMo Door y Window Sensor (F7C038)
WeMo Door y Windows Sensor -un sensor de contacto magnético que detecta un estado abierto o cerrado en cualquier ventana o puerta en la casa- permite a los usuarios comprobar la entradas inesperadas en el hogar mientras estás afuera, o incluso en una habitación diferente. WeMo Door y Window Sensor funciona con cualquier tipo de puerta o ventana del hogar incluyendo puertas estándar interiores/exteriores, puertas corredizas, puertas del refrigerador, o incluso cajas fuertes y cajas de joyas. Es fácil comprobar si las ventanas o puertas quedaron abiertas por error o recibir una notificación si alguien ha ingresado de forma inesperada a la casa.

WeMo Keychain Sensor (F7C039)
El WeMo Keychain Sensor es un pequeño dispositivo diseñado para ser colocado en un llavero, collar o en una bolsa para alertar al usuario cuando está en casa o afuera. El WeMo Keychain Sensor ayuda a hacer seguimiento del paradero de los familiares y aseguran el hogar. El sensor envía automáticamente una alerta cuando el portador no está conectado a la red, haciéndo saber que alguien ha llegado o se ha ido.

WeMo Alarm Sensor (F7C040)
El WeMo Alarm Sensor se instala junto a las alarmas existentes y notifica a los usuarios si se activan a través de una alerta móvil. Diseñados para distinguir entre el sonido de una alarma y otros ruidos ambientales en su casa.

WeMo Room Motion Sensor (F7C041)
El WeMo Room Motion Sensor es un sensor infrarrojo que detecta señales de calor para detección precisa de movimiento en habitaciones y pasillos. Inmune a mascotas, el WeMo Room Motion Sensor reduce la posibilidad de falsas alarmas y ofrece un amplia rango de 30 y una vista de 90 grados. Diseñado para aplicación en interiores, el sensor puede utilizarse para proteger una habitación o garantizar la seguridad del hogar mientras el usuario está afuera, o automatizar otros dispositivos electrónicos a través del movimiento.

Los sensores WeMo Sensors estarán disponibles en la segunda mitad de 2015, aún se desconoce el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *