Encargo Paq abre sucursal en Santiago

Las compras por Internet cada vez más dinamizan diferentes sectores empresariales, los cuales tratan de brindar a los clientes servicios y facilidades en torno a las misma. Tal es el caso de la empresa de servicios de paquetería y courier, Encargo Paq que dio apertura a una nueva oficina en la ciudad de Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente, Joe Reyes, quien resaltó que “la novedad de nuestro servicio se caracteriza porque llevamos tus paquetes a tiempo a tu puerta sin ningún cargo adicional para evitar las largas filas y el tránsito a la hora de recogerlos”.

La gerente para la región del Cibao, Angélica Riggio destacó que el objetivo de esta empresa de courier es que los clientes reciban sus paquetes de forma rápida y con una facturación transparente en su puerta.

Encargo Paq tiene oficinas en Santo Domingo, La Romana, Cabarete, Jarabacoa y ahora en Santiago de los Caballeros caracterizándose por asegurar la entrega de los paquetes de 48 a 72 horas, con un servicio personalizado en la entrega desde Estados Unidos a la República Dominicana.

Encargo paq presente en todas las redes sociales, está ubicada en Santiago en la calle Sábana Larga #28 esquina calle Del Sol y ofrecerán servicio al público de lunes a viernes en horario de 8:30a.m. a 5:30p.m. y los sábados de 9:00a.m. a 01:00 p.m.

Anímate a inscribirte, tienen un especial bastante atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *