Tripp Lite ofrece certificaciones online gratuitas en el 2015

Tripp Lite anunció la disponibilidad de cursos y certificaciones técnicas y comerciales, en línea, para el personal que necesite mantenerse actualizado sobre los nuevos productos y soluciones que provee la empresa. La oferta estará disponible en línea durante todo el 2015.

Entre los cursos disponibles se encuentren certificaciones específicas comerciales (para personal de ventas y estrategias) y técnicas (para personal de soporte técnico de productos), además de los cursos acreditados por BICSI. El catálogo de cursos ofrece soluciones que cubren una gran variedad de temas y niveles de experiencia que corresponden a las necesidades específicas de cada estudiante.

¿Cómo funciona?

Los cursos son completamente gratuitos y pueden ser tomados a través del sitio web de la empresa o directamente a través del enlace: https://tripplite.exceedlms.com.

Los interesados, tanto para tomar certificaciones por áreas de conocimiento o cursos individuales por productos específicos, deben dirigirse al sitio indicado y abrir una cuenta para obtener un código de acceso si es que todavía no están registrados en la plataforma. Una vez inscrito, el sistema provee el catálogo de certificaciones y cursos disponibles que se podrán iniciar y culminar según el ritmo deseado por el participante.

Para más información sobre los productos, soluciones y métodos de certificaciones de Tripp Lite en América Latina, el interesado puede también escribir un correo electrónico a info_la@tripplite.com para plantear su inquietud.

Deja un comentario en: “Tripp Lite ofrece certificaciones online gratuitas en el 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *