Échame: nueva app dominicana para conductores

Los smartphones cada día más se convierten en nuestro aliado ideal, con información a la mano y apps que nos ayudan a ser más productivos y ahorrarnos tiempo.

En República Dominicana, dada la tarea de que semanalmente se modifica el precio de los combustibles, tener una aplicación justo a la mano, en nuestro smartphone, se convierte en una herramienta vital.

Este es el caso de “Echame”, un app que te ayudará a localizar cualquier tipo de estación de combustibles en la República Dominicana (al momento de probarla, sólo estaba disponible la provincia de Santo Domingo), con un diseño elegante y moderno, ya que su diseño fue basado en Material Desing, el nuevo patrón de diseño de Android 5.

Puedes buscar las estaciones de combustible de diferentes formas (ciudad, tipo de combustible, distancia y nombre de la estación), también tomando como punto de referencia la localización que brinde el GPS, te puede mostrar las estaciones más cercanas.

Echame también nos informa sobre la variación de precios de los combustibles, ofertas y promociones existentes de las estaciones de combustibles registradas. Además de brindarte ayuda trazando la ruta para llegar a una estación en específico e informarte si ofrecen servicios de Car Wash, cobro con tarjeta de crédito, Food Shop, entre otros.

Otra cosa muy interesante, los creadores de Echame son dominicanos y la tienen disponible para Android totalmente gratis y la puedes descargar desde este link de Google Play.

Website | echameapp.com

2 thoughts on “Échame: nueva app dominicana para conductores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *