Sennheiser y su participación en el lanzamiento de TIDAL

La empresa especializada en audio, Sennheiser, estuvo presente en el relanzamiento del servicio de streaming de alta fidelidad TIDAL en Roc Nation. Los audífonos MOMENTUM 2.0 de la compañía fueron elegidos para demostrar el streaming ininterrumpido de audio a una audiencia de grandes celebridades, expertos de la industria, y miembros de la prensa.

Roc Nation, fundada por el aclamado rapero Jay Z en 2008, quien adquirió TIDAL el pasado mes de febrero. Se le unieron a Jay Z en el evento de inauguración en Nueva York los artistas copropietarios de TIDAL, incluyendo Alicia Keys, Madonna, Jack White, Rihanna, Nicki Minaj, J Cole, Daft Punk, Kanye West, y Beyoncé, mientras otros artistas y fans anunciaban su apoyo hacia TIDAL en las redes sociales utilizando el hashtag #TIDALforALL.

“Nuestra misión va más allá del comercio, más allá de la tecnología – nuestro propósito es la importancia de la música en nuestras vidas,” dijo Alicia Keys en un comentario formal a la audiencia.

Después de participar en la firma de una declaración para comprometerse a “restablecer el valor de la música” y “dar sonido, video y editorial de alta calidad,” los artistas invitaron a la audiencia a circular con sus audífonos MOMENTUM y a experimentar las estaciones de escucha distribuidas a lo largo del lugar. Esto incluía varias estaciones que transmitían audio de alta fidelidad a tabletas vía la nueva plataforma TIDAL, así como estaciones que demostraban la tecnología de música y audio de cada década desde los 50 hasta el presente.

“Sennheiser tiene 70 años de experiencia creando tecnología de vanguardia para captar y escuchar música, así que estamos plenamente conscientes de los retos que la compresión digital ha creado para aquellos que valoran el sonido de alta fidelidad,” dijo el CEO de Sennheiser, Andreas Sennheiser. “Estamos satisfechos con el compromiso de TIDAL para que no haya pérdida de audio.”

Acerca de los audífonos MOMENTUMMomentum_Black_TIDAL

La línea MOMENTUM de Sennheiser brinda un sonido puro e incluye los modelos MOMENTUM Wireless y el modelo MOMENTUM 2.0 alámbrico, cada uno disponible en configuraciones on-ear y over-ear y el MOMENTUM In-Ear, un nuevo revolucionario diseño de audífono intraural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *