AMD presenta nuevas APU y productos gráficos Radeon para PCs

AMD presentó recientemente las nuevas Unidades de Procesamiento Acelerado (APU, siglas en inglés) AMD Serie 7000, los gráficos AMD Radeon Serie 300 y M300 y actualizaciones a la APU de escritorio AMD Serie A, con lo cual ofrece una robusta línea de productos en el 2015.

“Nos sentimos muy emocionados con las experiencias que nuestras nuevas tecnologías de APU y GPU brindarán este año a los entusiastas de la tecnología, los jugadores y los consumidores en general”, dijo Matt Skynner, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la Unidad de Cómputo y Gráficos de AMD. “El compromiso de AMD con el desempeño de gráficos y cómputo es evidente en nuestras APU Serie 7000 y gráficos Radeon™ Serie 300 Series más recientes, que brindan experiencias de juego superiores, entretenimiento en vivo de alta calidad y funciones de cómputo innovadoras”.

Gráficos AMD Radeon Serie 300 para computadoras de escritorio OEM: AMD anunció la disponibilidad de los gráficos para computadora de escritorio AMD Radeon™ Serie 300, disponibles sólo a través de los OEM. Las GPU AMD Radeon™ Serie 300 incorporan la revolucionaria arquitectura GCN de AMD con soporte total para DirectX® 12. Esta combinación de productos brindará una gran experiencia en las nuevas plataformas de Windows® 10 y representa el compromiso de AMD de ofrecer las soluciones de gráficos de mayor calidad para los usuarios de computadoras de escritorio. HP ya se está entregando algunos diseños con esta configuración, y próximamente otros OEM también lo harán.

APU de escritorio AMD Serie A: estarán disponibles a nuevos precios y ofrecerán nuevas funciones y beneficios a los usuarios finales. Las APU de escritorio AMD Serie A están listas para Windows 10, incluyendo las funciones DirectX 12 Multiengine y Multiadapter. Combinadas con el actual soporte para AMD FreeSync y AMD Mantle, así como para las funciones heterogeneous queuing (hQ) y heterogeneous uniform memory access (hUMA) de HSA habilitadas por las aplicaciones OpenCL 2.0 y OpenGL 4.4, las APU AMD Serie A están listas para aumentar el valor de los juegos y las aplicaciones de productividad más populares hoy y mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *