Arma el sonido mucho más fácil con LSP 500 PRO de Sennheiser

Sennheiser, el especialista de audio, ofrece un sistema integrado de refuerzo sonoro como nunca antes se ha visto: LSP 500 PRO, el sistema de audio profesional inalámbrico integrado sin problemas.

Configuración en instantes
LSP 500 PRO, ofrece una configuración sencilla y rápida; sin cables, sin soluciones precarias y de fácil manejo, LSP 500 PRO garantiza un rápido “preseteo” de sonido y eq, el audio, la entrada, mezcla y salida de grabación, se configuran en segundos. Todo el sistema, está formado por componentes genuinos de Sennheiser, garantizando su funcionamiento efectivo y con total calidad.

Control desde la App
Una vez que el sistema LSP 500 PRO está listo, se puede controlar con un solo dedo a través de su aplicación para iPad. Fuentes de entrada, mezcla, manejo de la lista de temas y grabación en vivo se realizan a través de este dispositivo, permitiendo una absoluta movilidad con todo bajo control.

Conectividad eficiente
Con rendimiento de alta calidad y búsqueda de sonido perfecto: hasta 3 enlaces de micrófonos inalámbricos, streaming de música vía Bluetooth, reproductor/grabadora de sonido para equipos USB, el sistema LSP 500 PRO de Sennheiser brinda una conectividad de audio con la que todo ingresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *