Nuevas estaciones de carga y sincronización de Tripp Lite para tabletas

Tripp Lite, fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció una nueva línea de estaciones de carga de dispositivos móviles en versiones CA y USB. Estos gabinetes especializados, como su nombre lo indica, cargan, sincronizan y aseguran hasta un máximo de 48 tabletas o 32 Chromebooks o laptops, y brindan puertos de carga energética que proporcionan hasta 2.4 amperes (12 watts) por puerto.

Construidos en acero que le proporcionan mayor robustez, estos nuevos gabinetes o estaciones de carga de Tripp Lite incorporan una puerta con cerradura para mayor seguridad mientras los dispositivos se encuentren cargando. Adicionalmente, están disponibles modelos USB que ofrecen puertos de sincronización con los cuales los usuarios pueden, de una manera muy sencilla, configurar, respaldar y restaurar tabletas mediante una computadora anfitriona.

Entre las principales características y beneficios se encuentran que las estaciones de carga USB aseguran, sincronizan y organizan en cantidades de 16, 32 o 48 tabletas, tanto en versiones o modelos del tipo iPad como Android; las estaciones CA aseguran y organizan 16 o 32 Chromebooks o laptops; ambas versiones proporcionan carga de alta velocidad (hasta 2.4 amperes por puerto) y se adaptan automáticamente según la velocidad máxima de carga de cada dispositivo.

Estas nuevas estaciones de carga fácilmente pueden ser montadas en pared o dispuestas sobre un escritorio, mostrador o sobre el piso, según convenga. Inclusive estos gabinetes de carga tienen la opción de incorporar ruedas o poder ser configurados para ser apilados unos sobre otros.

Los paneles laterales, así como la puerta con cerradura, son igualmente fabricados en acero como el resto de la estructura para impedir el robo y la manipulación de los dispositivos. Los paneles están perforados para permitir el paso del aire y evitar el recalentamiento de los equipos durante el proceso de carga.

“Mientras el uso de dispositivos móviles a través de diversos ambientes como la educación, los negocios corporativos, el sector médico y el menudeo se ha generalizado, la carga y el resguardo de los mismo durante este proceso se han convertido en preocupaciones importantes”, dijo Craig Watkins, gerente de producto de Tripp Lite. “Nuestras nuevas estaciones de carga proporcionan almacenamiento, sincronización y carga seguros y convenientes, de tal manera que su uso constituye una inversión significativa para muchas empresas y organizaciones”, finalizó el ejecutivo.

Link | Información Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *