Guía fácil para comprar un dispositivo 2 en 1

En 1981 salió al mercado el primer computador personal que incluía un procesador Intel 8088 y trabajaba a 4.77 MHz (menos de un 1% de la velocidad de tu smartphone), tenía incorporado 16 Kb de RAM expansibles a 256 Kb y el sistema operativo DOS 1.0.

Durante algunos años, la variedad de computadores disponibles era reducida y la tecnología no presentaba grandes avances. Hoy, el mercado de los computadores ha crecido considerablemente y existen diferentes modelos que han permitido que los usuarios expongan la movilidad a su máximo nivel.

Es por eso que Intel ha decidido compartir algunos tips para que, los lectores de este blog, puedan conocer las ventajas de nuevas tecnologías como los dispositivos 2 en 1.

Un dispositivo 2 en 1 se caracteriza por ofrecer el rendimiento de un PC y la portabilidad de una tableta dentro de un mismo equipo. Aunque estos son aspectos bastante llamativos a la hora de adquirir un nuevo dispositivo de cómputo, es importante tener en cuenta ciertas características que lo ayudarán a elegir el equipo correcto para suplir sus necesidades.

A la hora de comprar no olvides:

1. El precio de uno por la compra de dos

La compra de una tableta y un computador por separado aumentarán los costos, por eso es importante tener en cuenta que al comprar un dispositivo 2 en 1, la inversión se reducirá gracias a la posibilidad de tener una tableta y un computador en el mismo equipo. Además, tus archivos siempre estarán disponibles en tu tableta y en tu computador.

2. Alto rendimiento

El rendimiento de tu dispositivo tiene mucho que ver con el procesador que lleva adentro. La familia de procesadores Intel de cuarta generación ofrece funciones visuales asombrosas, seguridad optimizada y una duración de la batería increíble.

A la hora de comprar un dispositivo 2 en 1, elije la tecnología Intel que te ayudará a optimizar tu experiencia de cómputo.

3. Movilidad

Los dispositivos 2 en 1 cuentan con revolucionarios diseños que combinan la potencia de un portátil con la libertad de una tableta. Ten en cuenta que un computador portátil no siempre será fácil de llevar a todas partes.

Con los dispositivos 2 en 1 podrá disfrutar de movilidad y libertad en sus tareas diarias, incluyendo navegación web, uso de programas de mensajería instantánea, contenido audiovisual y videojuegos.

4. Un diseño a elección

Podrás encontrar estos dispositivos en diferentes diseños y tamaños. Los dispositivos 2 en 1 se caracterizan por brindar practicidad gracias a la forma en la que los puedes llevar a cualquier lado y usarlos en cualquier momento. Por esta razón, es importante que tengas en cuenta si quieres un dispositivo con pantalla desprendible para usar el modo tableta sin necesidad de un teclado, o si quieres un dispositivo que puedas usar como tableta y baste con girar la pantalla para tener el teclado a la mano.

Para toda clase de necesidades y gustos existe una amplia gama de opciones entre las que puedes elegir el mejor 2 en 1 con tecnología Intel.

No olvides estos tips para tus compras de navidad y así hacer mejor tu inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *