Mejor Drone, Wearable y más premios de Intel en el CES 2016

Durante el reciente evento del Consumer Electronic Show del 2016 (CES 2016), realizado en Las Vegas, Estados Unidos, Intel Corporation anunció tecnologías innovadoras y colaboraciones para ofrecer experiencias increíbles a lo largo de la vida cotidiana. Muchas de estas innovaciones, que van desde drones y dispositivos vestibles (wearable) hasta nuevos PC y tabletas, recibieron una serie de premios y reconocimientos prestigiosos.

El Yuneec Typhoon H con procesadores Intel Atom fue reconocida por CNET y REUTERS en sus listas de “Lo Mejor del CES 2016”. Con la tecnología de Intel RealSense, esta aeronave teledirigida es capaz de evitar colisiones y cuenta con un recurso “sígueme” y una cámara 4K.

En accesorios vestibles, el DAQRI Smart Helmet con la tecnología Intel RealSense y el procesador Intel Core M fue incluido en la lista de BGR con los mejores de CES. Además, Engadget reconoció el Empire EVS, basado en la tecnología Snow2 Heads-up Display (HUD), como el mejor dispositivo vestible. Recon Instruments, una compañía de Intel, permitió a Empire Paintball crear una máscara de paintball inteligente que da a los usuarios acceso a la información táctica en vivo con una mirada.

Otros productos de Intel, innovaciones y experiencias increíbles proporcionadas por recursos de Intel y que se reconocieron en CES 2016 incluyen:

  • El nuevo Compute Stick de Intel con la 6ta generación de procesadores Intel Core M o el más reciente procesador Intel Atom de núcleo cuádruple, recibió el Editors’ Choice Award de USA Today’s Reviewed.com así como el premio Best of CES de Computer Shopper.
  • Nuevos PCs y tabletas de Intel ganaron CES Innovation Awards y fueron reconocidos por varios medios de comunicación. Muchos de estos equipos incluidos los de Acer, ASUS, Dell, HP, LG, Lenovo, Razer, Samsung y Toshiba, cuentan con la potente 6ta generación de procesadores Intel Core, el mejor procesador de Intel.
  • Thunderbolt 3 fue laureado con el CES Innovation Awards.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *