Power Station Stage para el Apple Watch de Xtorm

Xtorm, fabricante de soluciones de alimentación para dispositivos móviles, lanza al mercado una nueva Power Station (estación de poder) especialmente diseñada para cargar a la vez el Apple Watch y el iPhone o el iPad Mini.

Esta nueva plataforma de carga es la solución ideal para alimentar diferentes dispositivos Apple al mismo tiempo. La Power Station Stage puede cargar a la vez el reloj inteligente Apple Watch y el teléfono iPhone o el tablet iPad Mini desde una sola plataforma. El Apple Watch se coloca fácilmente en un soporte especial y el proceso de carga comienza automáticamente, a la izquierda de este soporte se puede colocar el iPad Mini o el iPhone sobre el puerto Lightning, y la carga empieza directamente.

Adicional a la comodidad que brinda esta “estación de poder”, en la parte trasera posee 2 puertos USB adicionales para cargar otros dos dispositivos. En total, la Power Station Stage puede cargar 4 dispositivos a la vez con un solo cable de alimentación: el reloj Apple Watch, un iPhone o iPad Mini a través del conector Lightning, y dos dispositivos vía USB.

La nueva Power Station Stage de Xtorm está fabricada en aluminio de alta calidad y tiene un diseño de lujo. Por supuesto, cuenta con la licencia de Apple, y se presenta como la solución doméstica ideal para cargar hasta 4 dispositivos mediante una sola toma eléctrica. El precio de lista ronda los 99 euros.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *