Remix OS, un Android “reimaginado”

Destacando la idea de que es un Android re-imaginado, Remix OS ha presentado al mundo su versión 2.0 que a decir verdad me parece muy atractiva.

Con sólo ver el video de demostración, llama la atención de todos y es que ha podido conjugar la simplicidad y el diseño amigable, junto a la funcionalidad de un sistema operativo adoptado por muchos como es Android.

Algunas características de Remix OS es la funcionalidad multitarea, barra de tareas (popularmente conocida como barra de Inicio, en Windows), click derecho, manejados de archivos, comprometidos con brindar actualizaciones, drag & drop, reconocimiento de memorias USB y lo mejor, integración con el Google Play para utilizar las mismas aplicaciones que tendrías en un tablet o teléfono con este sistema operativo.

Si deseas más información sobre Remix OS, puedes visitar el sitio oficial.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *