Sennheiser: Los mejores audífonos del mundo

Sennheiser presentó sus nuevos auriculares de gama alta que ofrecen una experiencia de audio sin precedentes. El sistema de audífonos electrostático combina a la perfección la tecnología más innovadora con materiales de lujo y alta calidad artesanal, cuidadosamente seleccionados. Una obra maestra que estará disponible comenzando en Alemania, el próximo año, con el costo poco asequible de 50,000 euros.

Audífonos Orpheus (predecesor)
Audífonos Orpheus (predecesor)

El diseño de los nuevos audífonos de gama alta proporcionan un sonido tan brillante que evoca la sensación de encontrarse en una sala de conciertos, cumpliendo con la visión de Sennheiser: superar todo lo que se ha escuchado antes. Y fue justo entre 1990 y 1991 cuando el especialista en audio, Sennheiser, logró precisamente esto, creando una obra maestra de ingeniería de audio, un ícono de la industria: los audífonos Orpheus, que fueron reconocidos como los mejores del mundo, hasta hoy. Casi 25 años después, Sennheiser abre un nuevo capítulo en la historia del audio con el sucesor de Orpheus, los nuevos HE 1060. “Una vez más, superamos todos los límites referentes de excelencia y le dimos forma al futuro del mundo del audio”, mencionó Daniel Sennheiser, CEO de la compañía.

Una experiencia única de sonido basada en la excelencia técnica

Los HE 1060 superan cualquier otro sistema de audífonos en el mundo, ofreciendo lo último en reproducción precisa, espacialidad excepcional y una respuesta de frecuencia que se extiende mucho más allá de la capacidad auditiva humana. “Son capaces de engañar a nuestros sentidos de una manera completamente única, creando la ilusión perfecta de estar inmersos directamente en el sonido. Incluso los matices más leves de la música se hacen audibles”, explicó Daniel Sennheiser.

Escultura de Sonido

La experiencia única de los HE 1060 comienza incluso antes de empezar a escuchar. Cuando el sistema está inactivo, todos los componentes se retractan haciendo que los nuevos HE 1060 parezcan una bella escultura.

Seleccionando suavemente el control on/off, la escultura cobra vida: los componentes –hechos a mano a partir de una sola pieza de latón y luego chapados en cromo-, se extienden lentamente de la caja de mármol para que los tubos cerrados al vacío en bulbos de cuarzo de cristal se eleven, permitiéndole a los audífonos con acabados en piel genuina, ser retirados.

La selección de todos los materiales, es congruente con la excelencia acústica de este producto icónico. Cada uno de sus más de 6,000 componentes fue meticulosamente elegido. Para garantizar un rendimiento acústico excepcional, el especialista en audio utiliza piezas exclusivas como electrodos cerámicos de oro vaporizadoy diafragmas de platino vaporizado. El mármol que Sennheiser eligió para guardar el amplificador viene de Carrara en Italia y es el mismo tipo de mármol que Miguel Ángel utilizó para crear sus esculturas. “Las propiedades del mármol protegen de forma óptima al núcleo del amplificador y su estructura única vuelve a cada HE 1060 una obra de arte individual”, puntualizó Maurice Quarré, Director del área de Select&Audiophile en Sennheiser.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *