Sony presenta el proyector Portable Ultra Short Throw

sony_portable_projector_closeupSony presentó en el CES 2016 su nuevo proyector portátil llamado Ultra Short Throw y ya tiene fecha y precio de venta. Este proyector tiene características muy llamativas y aspiraciones bastante altas. Este pequeño dispositivo puede proyectar una pantalla en cualquier superficie desde 22 hasta 80 pulgadas y resolución de hasta 1366 x 768 que puedes colocar a diferente distancia y él mismo auto-enfocará.

Ya que es portátil, depende de una batería y ésta tiene una duración de hasta dos horas. Para la conectividad, cuenta con un puerto HDMI, Wi-Fi y Bluetooth.

Este proyector portátil de Sony cuenta también con una base (opcional) para colocar el proyector a una altura moderada y ver tu película favorita desde la pared de tu sala o en el techo del dormitorio.

Valiéndome de los datos de The Verge, estará disponible en Estados Unidos desde el próximo verano y el precio de venta, en Japón, 798 dólares por lo que estimo que su precio ande rondando igual en esta región de las Américas.

Mira el video del Sony Portable Ultra Short Throw en acción:

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *