Freedom 251 es el smartphone más barato del mundo

Si eres de los que están en la onda de móviles bastante caros, esta noticia no es para ti… Pero si quieres saber cuáles característica tiene Freedom, estás en el lugar indicado.

Se llama Fredom 251 y ha sido presentado por la empresa Ringing Bells, ubicada en la India, como el teléfono más barato del mundo. En moneda local (de la India) cuesta 251 rupias, en dólares 3.7 y en euros 3.30.img_freedom251

Una cosa si han dejado claro los fabricantes de este teléfono móvil y es que por el hecho de ser barato, no debe ser un “aparato” del pasado o desactualizado, ya que Freedom 251 tiene una pantalla de 4 pulgadas qHD con tecnología IPS, procesador Qualcomm 1.3GHz quad-core y 1GB de memoria RAM. En cuanto a espacio de almacenamiento cuenta con 8GB y puerto para memoria microSD.

Su cámara trasera, tiene 3.2 megapíxeles con auto-focus, cámara para selfies con calidad VGA. Adicional a esto tiene soporte para conectividad 3G y el sistema operativo es Android Lollipop 5.1 con Whatsapp, Facebook y Youtube preinstalados.

Las ventas inician mañana 18, desde las 6AM en el sitio oficial.

 

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Freedom 251 es el smartphone más barato del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *