Un bug podría dejar inutilizable tu iPhone o iPad

Si tienes un dispositivo iOS, se ha descubierto un nuevo bug que podría dejar tu dispositivo Apple completamente inservible. El problema está con un parámetro de la fecha en algunas zonas horarias, si eliges la fecha de 1 de Enero de 1970 y reinicias el sistema, cuando trate de subir nuevamente no podrá y se quedará en un estado que ni conectándolo a iTunes se resolverá.

Según se comenta, la fecha 01/01/1970 hace que el reloj interno tome valores menores a cero por lo que confundiría al sistema al momento de mostrar la fecha.

Yo diría que es un problema por el cual no hay que preocuparse ya que es imposible que se dé a menos que llegue un malware a través de una aplicación que te pueda cambiar la fecha o que el mismo usuario la cambie, pero, ¿Te atreves a probarlo?

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Un bug podría dejar inutilizable tu iPhone o iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *