Vital Signs la nueva serie de Apple con Dr. Dre

Viendo el gran camino que ha recorrido Netflix y la ventaja que ha tenido de ser el primer servicio de streaming en disponer contenido original para sus usuarios, Apple ha decidido tomar su parte de este lucrativo negocio.

Con el lanzamiento del Apple TV 4ta generación, la empresa del iPhone se ha decidido a dar el paso y el rumor anda con que tendrán una serie original llamada “Vital Signs”, la que tendrá como protagonista principal al famoso exponente de rap, Dr. Dre.

Según se comenta, se trata de un recuento biográfico de este cantante y empresario que, en episodios de 30 minutos, tratarán de crear una serie sobre el drama de su vida.

Debemos recordar que el intérprete de “The Next Episode”, lanzó en 2006 su propia marca de auriculares (audífonos) Beats by Dre, y en el 2014 fue adquirida por Apple por un valor de 3,000 millones de dólares.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *