MIORA se expande a Puerto Rico y gana Parallel 18

MIORA, es una plataforma y app de reservas online en centros de belleza y bienestar. Resultó ganadora de un fondo de cuarenta mil dólares, facilidades para acceder a la comunidad de emprendedores más grande de Puerto Rico y un eficiente sistema de apoyo para acelerar la incursión en dicho país, así como asesoría de primer nivel en cuestiones relacionadas con ordenamientos jurídicos y establecimiento de empresas.

Este premio fue otorgado por Parallel 18, un fondo creado para apoyar a StartUps de excelencia y solo se otorga a los emprendedores que cubren un perfil muy específico y que ofrecen la fórmula ganadora de: credibilidad, audacia y una inmejorable relación valor-costo.

A tan solo cinco meses de haber iniciado operaciones en Latinoamérica, ha sido reconocida con importantes subsidios y fondos de apoyo, entre los que se encuentran Start-Up Chile y ahora, Parallel 18 de Puerto Rico. Con lo anterior, MIORA mantiene su posición de líder en la categoría y continúa con sus planes de acelerar al máximo su expansión en el Continente Americano.

“Estamos muy contentos por resultar ganadores de este importante fondo, sabemos muy bien hacia dónde nos dirigimos y ahora, gracias a Parallel 18, incluiremos a Puerto Rico como parte de nuestro plan de expansión, perfilando a MIORA hacia el cumplimiento de sus objetivos mucho antes de lo planeado”, mencionó Diego Ballesteros, Co-fundador y CEO.

La idea nace con una doble finalidad: por un lado,facilitar a los usuarios el proceso de encontrar y realizar citas para acudir a salones de belleza y barberías, así como spas y lugares especializados en cuidados estéticos;solo hay que descargar la aplicación o entrar a miora.io, buscar un servicio -desde cortes de cabello, depilación, masajes, uñas, faciales, hasta barbería y cuidados del cuerpo-, reservar la cita online y recibir la confirmación. Simple, seguro e inmediato.

Por el otro lado, digitalizar la industria de belleza beneficiando a los establecimientos del sector gracias a un modelo de negocio de eficiacia comprobada, así como el uso de la tecnología a favor de la industria.

Los establecimientos que deseen encontrar nuevos clientes, cubrir las horas bajas, reducir los no-shows, profesionalizar la gestión de las operaciones de atención al cliente, adquirir una excelente presencia en internet, recibir reservaciones las 24 horas, 7 días a la semana y digitalizar sus servicios, solo tienen que entrar a miora.io/negocios.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *