Ingeniero de Software de Apple se suicida

Un empleado de Apple apareció muerto el pasado miércoles dentro de las instalaciones centrales de Apple en California y ayer tarde, las autoridades informaron que se trató de un suicidio.

El cadáver identificado como Edward Thomas Mackowiak, de 25 años de edad, se desempeñaba como ingeniero de software

Una autopsia confirmó posteriormente que el hombre murió de un disparo autoinfligido a la cabeza, dijo el jueves la sargento de la policía del condado de Santa Clara, quien detalló que se utilizó una pistola.

Se solicitó la presencia de la policía a las instalaciones de Apple alrededor de las 8:35 a.m. del miércoles luego de que se reportara a una “persona inconsciente”, fue entonces que encontraron el cadáver dijo Andrea Urena, sargento de la policía del condado de Santa Clara.

“Se determinó que no había más personas involucradas y creen que fue un incidente aislado y no había otras personas en el lugar que estuvieran en riesgo”, dijo. El departamento de policía tiene jurisdicción en la localidad de Cupertino, donde se ubican las instalaciones de Apple.

En un comunicado difundido el miércoles, Apple dijo que sus empleados se encuentran “desconsolados ante la trágica pérdida de un joven y talentoso colega”. Una portavoz de Apple declinó dar comentarios adicionales.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *