Conpra, las ventas de garaje en un app

El tiempo es dinero y esa es la razón por la que las compras por Internet van en franco crecimiento en todo el mundo. Si sumas a eso que la economía no marcha bien para muchos en el mundo, el mercado de productos de segunda mano de convierte en una gran opción para satisfacer necesidades a un menor precio. Es allí cuando surge Conpra, un sitio web y app que permite ofrecer y adquirir productos usados en tu zona.

Es una situación ganar-ganar, tanto si eres vendedor como si eres comprador ¿Te compraste un nuevo televisor y quieres recuperar algo de dinero vendiendo el viejo? Conpra te facilita la tarea presentando su producto al mundo y sobre todo a personas cerca de ti, para quienes tu viejo televisor puede ser una oportunidad.

Conpra es una aplicación muy sencilla de usar y está disponible de manera gratuita para iPhone, iPad y smarthphones Android. Poner a la venta artículos viejos que ya no necesitas es tan fácil como tomar una foto con tu móvil y poner el anuncio a través de la aplicación. Añades una descripción, colocas un precio y luego solo debes esperar a que algún interesado te escriba por el chat interno de Conpra.

De la misma manera, si lo que buscas es comprar productos que aunque usados, funcionen perfectamente y sean de calidad, no tienes más que revisar quienes están vendiendo cerca de ti y ponerte en contacto con ellos para concretar la venta. Conpra es sencillo de usar en el móvil, con una navegación clara y organizada por categorías para que consigas rápidamente lo que estas buscando.

¿Prefieres hacer tus compras directamente desde la computadora? El sitio web de Conpra (http://conpra.com/) también está disponible con las mismas funcionalidades de la app, sólo tienes que registrarte y empezar a vender o comprar.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

2 thoughts on “Conpra, las ventas de garaje en un app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *