Uber aceptará pagos en efectivo en República Dominicana

A partir de hoy 29 de Agosto, Uber, la empresa de solicitud de servicios de traslados a través del móvil, ha puesto a disposición de algunos usuarios la forma de pago en efectivo a la hora de pagar por su Uber.

La empresa dijo que ha lanzado un programa piloto que da la opción de pago en efectivo tanto en Santo Domingo como en Santiago, pero está limitado a un grupo de usuarios de la plataforma.

“Tras escuchar las opiniones y comentarios de nuestros usuarios, entendimos que muchos no tienen acceso a una tarjeta de crédito o débito […] Por esta razón, estamos lanzando, como programa piloto, la opción de pago en efectivo a un grupo de usuarios (escogidos aleatoriamente) de Uber en República Dominicana. Este nuevo método de pago se une a los ya existentes, tarjeta de crédito o débito, por lo cual tú como usuario escoges como pagar tu viaje.”, informó el boletín de Uber.

¿Cómo funciona?

1. Dentro de tu App de Uber ve a la opción de “Pago” ubicado en el menú del lado superior izquierdo.

2. Elige el método de pago “Efectivo” o “Cash”

3. Pide tu Uber como siempre lo has hecho.

4. Una vez que hayas llegado a tu destino, el viaje se carga al método de pago seleccionado previamente. En el caso de haber seleccionado efectivo solo debes hacerle el pago al socio conductor y listo.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *