4-OK mejora protección de la pantalla del smartphone

4-OK by Blautel, marca especializada en accesorios para dispositivos móviles, presenta Tempered Glass 0.15 mm, una nueva capa protectora de vidrio templado Premium ultrafina para la pantalla del teléfono, apta para el iPhone 6 / 6S, iPhone 6 Plus / 6S Plus, iPhone 7 e iPhone 7 Plus.

protector capasEl nuevo protector de vidrio templado Premium está compuesto por 4 capas de protección con un primer revestimiento oleofóbico que protege el dispositivo de marcas dactilares, anti-grasa, anti-ácido y anti-ácali. Una segunda de vidrio templado, 5 veces más resistente que el vidrio regular y que ofrece una transparencia total.

También consta de una capa de película PET, anti-fragmentación de alta flexibilidad para una mayor resistencia y por último un revestimiento de silicona que facilita su posicionamiento, ajuste y su removibilidad. Gracias a esta composición multi-capa la pantalla de su dispositivo está protegida de golpes, caídas y arañazos. El protector absorbe los impactos con eficacia y conservando el 100% de la visibilidad y sensibilidad de la pantalla táctil.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *