Microsoft presenta la deslumbrante Surface Studio

Ayer en el Windows 10 Event, Microsoft, presentó al mundo su idea sobre cómo pretende orientar el futuro de la empresa y su sistema operativo. Se basaron en el 3D, la actualización de aplicaciones como Paint y la facilidad para los amantes de los dibujos en la nueva serie de equipos de la gama Surface.

ConectividadPara el caso de esta publicación veremos la Surface Studio, una todo-en-uno con un diseño muy atractivo y bastante delgada. Se trata de una pantalla de 28 pulgadas y 1.3 centímetros de grosor, con una base de 9.8 x 8.7 x 1.3 pulgadas donde alberga los componentes electrónicos y un peso de 21 libras, todo construido en aluminio.

Características de la Surface Studio:

  • Procesador Intel Core i5/i7 de 6ta generación.
  • Memoria RAM de 8/16/32 GB, según el modelo.
  • Disco Duro de 1 ó 2 TB con tecnología Rapid Hybrid Drive.
  • Gráficos:
    i5 Intel 8GB:  NVIDIA GeForce GTX 965M con 2GB GDDR5 de memoria
    i7 Intel 16GB: NVIDIA GeForce GTX 965M con 2GB GDDR5 de memoria
    i7 Intel 32GB: NVIDIA GeForce GTX 980M con 4GB GDDR5 de memoria
  • Conectividad: 3.5mm para audio, slot para tarjeta SD, Mini Display port, 4 puerto USB 3.0, conexión a red por cable y Wifi y Bluetooth.
  • Xbox Wireless Ready

Cabe mencionar que tiene cámara frontal 1080p, con doble micrófono y en cuanto a sonido viene con sistema 2.1 integrado. El precio está completamente divorciado a lo atractivo de su diseño, pues ronda entre 2,999 y los 4,200 dólares.

Tienes la opción de adquirir por un costo adicional el Surface Dial, un nuevo dispositivo de entrada que iteractúa con la pantalla táctil, facilitando ciertas funciones según la aplicación. En el caso de Paint, por ejemplo, te permite desplegar y cambiar la paleta de colores de una forma bastante intuitiva. Tal como se muestra en este video:

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Microsoft presenta la deslumbrante Surface Studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *