Sennheiser lanza su app para usuarios de la marca

La marca de equipos de audio, Sennheiser, ha lanzado una nueva app de documentación la cual ofrece acceso inmediato e interactivo a todos los manuales, hojas de especificaciones (datasheets) y otros documentos técnicos acerca de los productos de la marca. Disponible desde ahora, la nueva app ha sido diseñada para brindar a los clientes B2B, integradores de sistemas y usuarios finales acceso rápido y fácil a la información de productos vía smartphones y tablets.

La app de documentación de Sennheiser utiliza un receptivo diseño HTML 5 para una experiencia atractiva e interactiva. Provee manuales de producto y hojas de especificaciones así como documentos multimedia mejorados con contenido de audio y video. Los usuarios pueden acceder a los documentos en diferentes idiomas a cualquier hora – ya sea en línea o descargas offline.

“Al volver disponible la app de documentación a nuestros clientes, les proveemos una solución que es mucho más conveniente que los manuales en PDF que han estado disponibles hasta la fecha,” dice Sebastian Daube, Jefe de Documentación en Sennheiser. “La app no solamente nos ayuda a brindar a nuestros clientes cualquier información de producto disponible en un formato HTML 5 flexible y receptivo sino que nos permite incluir elementos adicionales de audio, video y 3D. De esta manera, la app nos permite aumentar la cantidad de documentos que ofrecemos a un nuevo nivel y asegura que siempre estamos proveyendo a nuestros clientes con la información que necesitan – como la quieren y cuando la quieren.”

Interesante propuesta que nos trae esta marca, pues con ella se obtiene más referencia sobre el producto que tenemos o queremos conocer, supliendo la curiosidad de detalles que siempre se tiene al momento de buscar información de un producto. Si deseas descargar la app, está disponible para sistemas operativos iOS y Android, sin costo.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *