¿Qué nos traerá el CES 2017?

Estrenamos nuevo año y con él se acerca uno de los eventos más esperados a nivel de tecnología, ciencia y electrónica. De seguro más de uno acertó, nos referimos al Consumer Electronics Show (CES) 2017.

Iniciando el próximo jueves hasta el domingo 8 de Enero, el CES 2017 estará presentando lo último en tecnología de la mano de sus fabricantes y deslumbrando lo que estará a la venta durante todo el 2017.

En el sitio The Verge, han presentado una lista que nos pareció muy interesante para nuestros lectores, trata sobre lo que se espera ver (y lo que no) en este evento, mira lo que hemos recopilado y la opinión de cada una:

Televisores
Ya sean smart o no, los televisores como siempre tendrán protagonismo. Posiblemente veamos lo mismo sobre 4K, OLED y HDR, pero en diferentes tamaños y sabores.

Vehículos auto-conducidos
Serán un tema interesante, ya que Uber está probando esto como una alternativa a su servicio.

Drones
Un tema interesante para este año, ya que ha emergido una ola de competidores que tratan de superar a los populares drones Phantom de DJI.

Audio inalámbrico
Sigue siendo uno de los ámbitos más retadores ya que muchos han apostado por esta tecnología y la gran mención de esto la tiene Apple con sus AirPods y con sus Beats.

Computadores
Puede ser que despierte la curiosidad de muchos, ya que tenemos muestras interesantes como el Surface de Microsoft.

Teléfonos Inteligentes (Smartphones)
Desde hace unos buenos años han tenido un protagonismo único, pero, dado que todos están presentando cosas muy parecidas y la línea de asombro del usuario no ha sido superada, es posible que no tengan la popular fama que en todos los CES ha tenido.

La lista está muy interesante, pero, veremos cómo se desarrolla el CES 2017 que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada. Estaremos cubriendo las incidencias más importantes de este evento que ya cumple 50 años. Atentos!

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *