Sennheiser estrena el audífono HD1 In-Ear Wireless

En el CES 2017, el especialista en audio Sennheiser presentó el nuevo HD1 In-Ear Wireless. Combinando un diseño acústico de vanguardia con Bluetooth 4.1, soporte de códec AAC y Qualcomm® apt-X, el nuevo audífono compacto para el cuello que ha sido diseñado para mejorar la experiencia de escuchar música en dispositivos móviles.

“Los audífonos HD1 están inspirados en personas que empujan los límites y se niegan a comprometerse con el cumplimiento de su ambición”, dijo el Dr. Christian Ern, Director de Manejo del Portafolio Audiofilo en Sennheiser. “Con el nuevo HD1 In-Ear Wireless, estamos llevando este carácter distintivo a un audífono Bluetooth compacto para el cuello”.

Elegante en todos los detalles, el HD1 In-Ear Wireless ha sido diseñado para una experiencia inflexible. Sus túneles de acero inoxidable in-ear han sido hechos a medida para ofrecer una precisión acústica superior: este sistema de altavoces dinámicos de alta calidad trae el sonido del HD1 de la firma a un audífono compacto de canal auditivo, con una respuesta potente de graves, proyección vocal detallada y una gran etapa de sonido. Gracias al Bluetooth 4.1, el soporte de códec AAC y la compatibilidad con Qualcomm® apt-X, este sonido de alta fidelidad se entrega con una transmisión inalámbrica transparente.

Detalles técnicos

  • Autonomía: 10 horas de carga.
  • Control: Integrado en la banda para el cuello, cuenta con tres botones.
  • Micrófono: Sí, integrado en el control, permite hacer y recibir llamadas.
  • Conectividad: Bluetooth, NFC y USB.

Adaptadores de oído en cuatro tamaños diferentes se proporcionan para un ajuste optimizado en los canales del oído para permitir una excelente atenuación del ruido ambiental. El HD1 In-Ear Wireless de Sennheiser estará disponible a partir de enero de 2017

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *