Crea tus propios Emoji Stickers con Labeley

Como los negocios y la tecnología evolucionan, estar al día es un reto importante tanto en lo personal como en lo profesional. Así mismo los Emoji o Emoticons, que tienen casi dos décadas entre nosotros, haciéndose cada vez más populares y de uso cotidiano. También forman parte de herramientas para atraer clientes potenciales, mantener las relaciones cliente-negocio e incluso inciden en las habilidades de aprendizaje de los niños.

Una herramienta interesante es Labeley, un sitio web que te permite crear stickers usando Emojis para una infinidad de usos. Este tipo de stickers puede ser usado por dueños de pequeños negocios, hacer manualidades, personalizar objetos para los niños, decorar fiestas de cumpleaños… En fin, muchas cosas más.
Labely, la herramienta en línea para crear todo esto es gratis y muy conveniente para todas las tareas mencionadas anteriormente. No necesitas registrarte ni dejar tu correo, es totalmente anónimo.

¿Cómo funciona?

1. Después que entres a Labeley.com, presiona el botón verde ‘Start Designing’ y luego la categoría Emojis.
2. Elije la forma y el color que deseas.
3. Libera tu imaginación y crea los diferentes estilos y formas que quieres usar.
4. También puedes agregar texto en colores y diferentes estilos de fuentes, al igual que fotos personales que quieras subir para agregar a tu diseño.
5. Una vez terminado, puedes salvar tu sticker para ser descargado desde la sección ‘My Designs’ haciendo click derecho sobre el mismo.

Labeley Extras
  • Puedes optar por hacer una impresión profesional con el servicio en linea de Labeley Printing.
  • Aparte de los Emojis, puedes hacer stickers para otras categorías, como vinos, cervezas y otras categorías.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *