Dj Trump, el app donde Trump dice lo que escribes

En ejemplo más sencillo de lo que hace Dj Trump es el de BarackDubs ¿lo recuerdas? Es un canal de YouTube que tiene colección de videos que han editado muy bien para hacer que el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cante muchos de los temas musicales de popularidad en la radio.

Bueno, pues esta app tiene la intención de hacer lo mismo pero desde tu dispositivo móvil. Una vez que escribes una frase o mensaje, la aplicación buscará fragmentos de video donde Donald Trump, el actual presidente de los Estados Unidos, halla mencionado esa palabra . En sí es una aplicación que mezcla todos estos videos y te presenta uno final que luego podrás compartir y difundir.

Los creadores son Erik Westland y Phil Hu, quienes narran que la app está siendo usada tanto por aquellos que apoyan a Trump como los que no y que muchos la usan para crear memes y responder a sus amigos a través de las redes sociales.

Actualmente la aplicación tiene un límite de 50 palabras por video y cuenta con un depurado vocabulario de 4,500 palabras mencionadas por Trump. Está disponible sólo para Android y en la web para todos los demás dispositivos.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *