ATMs de Wells Fargo funcionarán con el Smartphone

La entidad bancaria de Estados Unidos, Wells Fargo, dijo que tiene planes de iniciar la próxima semana la actualización de 13,000 de sus máquinas ATMs. La mejora permitirá a los clientes del banco utilizar su smartphone para acceder a sus fondos en vez de usar las tradicionales tarjetas bancarias.

El anuncio fue hecho por el CEO de la empresa, Tim Sloan, ayer martes en la ciudad de Orlando, Florida.

¿Cómo funcionarán los nuevos ATMs?

Para acceder al dinero, el cliente obtendrá un código único de 8 dígitos que le proporcionará la aplicación de Wells Fargo para ser digitado junto a su número PIN.

La idea es facilitar a los clientes el acceso a sus fondos con o sin su tarjeta de débito.

A pesar de que la idea suena novedosa, no lo es (por lo menos el anuncio), ya que entidades como JPMorgan Chase y Bank of America han anunciado cambios como este pero, aún no han completado el proceso. Si Wells Fargo lleva a cabo su plan, será el primero en tener todos sus ATMs con esta modalidad en todo Estados Unidos.

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *