Un español crea la primera muñeca sexual con Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial se está expandiendo en todos los campos. Una muestra de esto ocurrió en Barcelona (España), donde presentaron a ‘Samantha’, la primera muñeca sexual que integra este tipo de inteligencia de vanguardia, lo que la hace sensible a la estimulación.

“Básicamente le gusta que la toquen. Tiene diferentes modos de interacción: románticos, familiares y también sexuales”, indicó su creador, Sergi Santos, a la agencia Ruptly. El experto en bionanotecnología indicó que cada uno de los modos responde al contacto en ciertas partes de su cuerpo.

“La puede tocar en la cadera, en los brazos […] que corresponden a modos familiares y románticos”, indicó el ingeniero mientras estimulaba de forma demostrativa a la muñeca, que respondía (sin mover la boca) con frases relativas al momento.

Santos también señaló la importancia de estimularla con besos. “Las partes que la hacen sentir ‘sexy’ serían la boca, el punto G y sus pechos”, afirmó.

Sin embargo, llegar a este punto no es algo seguro según afirma. ‘Samantha’ está programada para querer romance primero y, solo después de sentirse cómoda, pasar a lo sexual. “El objetivo final del modo sexual es darle un orgasmo”, aseguró Santos.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *