Light L16, la cámara de 52 megapíxeles y 16 lentes

A pesar de que el tipo de cámara Point & Shoot cada día se utiliza con menos frecuencia, gracias al auge de los smartphones y lo potente en que se han convertido sus cámaras, la empresa Light ha decidido apostar por este tipo de gadget y de qué forma.

Light L16 es la cámara que cuenta con 16 tipos de lentes integrados para tomar fotos sorprendentes y de alta resolución. De éstos 16 lentes, 6 son telephoto de 150mm y apertura de f/2.4, cinco midrange de 70mm f/2 y otros cinco tipo wide-angle de 28mm f/2.

Con esta cantidad de lentes, cada foto se fusiona para crear una imagen de alta calidad que puede llegar hasta 52 megapixeles. La cámara L16 brinda conexión inalámbrica WiFi para compartir tus inspiraciones a través de las redes sociales o para sincronizarlas a tu computador.

Trabajador del campo (Light L16)

En mi opinión, viendo esta cámara, creo que hicieron una buena apuesta por retomar este tipo de cámaras añadiendo features de los que carecen la mayoría de teléfonos móviles como el control de la profundidad de campo, control de plano focal y una buena reducción de ruido. Lo que no encuentro para nada amigable es el precio de 1,699 dólares, a pesar de que en su sitio ya anunciaron que se ha agotado la cuota de pre-órdenes que habían estimado.

Con todo y esto, sigo preguntándome… ¿qué haremos con tantas fotos capturadas y que sólo las almacenamos?

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *