Desaparece TVAddons y se lleva al popular Exodus

Todo ha sido cuestión de pocos meses, incluso semanas, pero ya hemos visto desaparecer una cantidad importante de sitios que suplían addons de terceros para satisfacer las necesidades de muchos usuarios del famoso media center, Kodi.

La semana pasada la noticia de que Phoenix y ZemTV habían desaparecido se hizo eco en la internet y entre los millones de usuarios de Kodi, ahora, prácticamente iniciando la semana, ha desaparecido TVAddons, grupo que alojaba en su sitio el famoso addons Exodus, para ver contenido en línea vía streamming.

De acuerdo a Torrent Freak, TVAddons, habría sido demandado por la empresa norteamericana Dish Network la semana pasada y multados a pagar la suma de 150 mil dólares, según la decisión de un tribunal federal en Texas. A pesar de esto, ha llamado mucho la atención de todos  la inmediata desaparición de su sitio en Internet (Tvaddons.ag), haciendo el sitio inaccesible y por ende, evitando que se pueda descargar Exodus y los cientos de addons que tenían en su catálogo.

Seguiremos atentos a las próximas noticias sobre esta cacería contra terceros que desarrollan estos complementos para Kodi y la interminable lucha por la erradicación de contenido no autorizado a través de internet.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *