Todo sobre las ofertas del Amazon Prime Day

Ya está a la vuelta de la esquina el evento de Amazon que se está convirtiendo en un fenómeno entre los compradores online.

Se trata del Prime Day un día de grandes ofertas exclusivas para los clientes de Amazon que han optado por pagar la membresía anual de Prime, la cual brinda beneficios como streaming de música y videos con un amplio catálogo de películas y series, además de recibir sus compras en 24 horas o menos.

El primer evento de este tipo se conoció en el 2015 con el objetivo de celebrar el 20 aniversario de Amazon y, según los datos, los números fueron tan buenos que se convirtió en un evento anual. De hecho, el Prime Day celebrado el año pasado logró superar las ventas del Black Friday de 2015, posicionándose como el día con mayor número de ventas.

¡Mantente alerta!

Amazon anunció su Prime Day para el próximo 11 de Julio, aunque empezará horas antes de lo anunciado (desde el 10 de Julio) para así completar 30 horas de ofertas. Pero, no sólo eso, sino que desde ya el gigante de las ventas por Internet está publicando ofertas exclusivas para ir calentando el ánimo de los compradores.

En general, las ofertas serán de dos tipos. Las flash durarán un máximo de ocho horas, mientras que las “ofertas del día” se lanzarán desde el 10 de julio y llegarán hasta el 11 de julio a la medianoche.

Para los que aún no conocen de Prime, Amazon dispone de un mes de prueba gratis, con el cual pueden aprovechar y conocer todas las ventajas de este servicio.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *